Calienta manos gel

🏆 Los mejores calentadores desechables

El conocido calienta manos de gel funciona aprovechando la reacción exotérmica del hierro oxidado. Mezclando polvo de hierro, agua y carbón dentro de una bolsa de fibra, estos pequeños calentadores de manos iniciarán una reacción química una vez expuestos al aire.

Los calentadores de manos de gel son desechables y sin duda la solución más popular que existe hoy en día.

Ventajas:

  • Simple y ampliamente disponible
  • Factor de forma pequeño
  • Una solución económica de una sola vez

Desventajas:

  • Los paquetes pueden rasgarse y dejar residuos negros dentro de los guantes
  • El precio se irá sumando con el tiempo en comparación con otras opciones

Comparativa de los mejores calentadores de gel:

 

1. Hot Hands

Este es sin duda alguna la solución más popular para calentar las manos. Si los compras al por mayor, no son muy caros, pero ten cuidado, se acumularán en el desván con el tiempo en comparación con otras opciones.

Los calentadores de manos químicos desechables son los más fáciles de usar . Simplemente abre el paquete de plástico, pon los calentadores de manos en tu guante o bolsillo, y estarás cómodamente caliente en unos pocos minutos. Sin embargo, tardan en calentarse, así que mételos con antelación en tus guantes antes de que tus manos se enfríen.

Se puede llegar abrir la bolsa y entonces derrama su polvo de hierro negro y el contenido de carbono estará por todas partes y tus manos se pondrán negras cada vez que use sus guantes. Es algo a tener en cuenta, si esto ocurre dentro de los guantes es casi mejor despedirse de los mismos.

Sin embargo, los HotHands, son probablemente los mejores calentadores de manos desechables que puedes comprar.

¿Como se utiliza el calentador de manos desechable?

Una vez que se rompe el sello de un calentador de manos HotHands se pone en marcha un proceso llamado oxidación. El aire se filtra en el paquete a través de pequeños agujeros en la bolsa y reacciona con el hierro en su interior. Entonces, se crea el óxido de hierro (más comúnmente conocido como óxido). La sal se utiliza para generar calor y la vermiculita en el calentador absorbe ese calor y evita que se escape. El carbono (también en esa pequeña bolsa) se emplea entonces para dispersar el calor a través de la bolsa, de modo que cuando la sostienes, toda la bolsa se siente caliente, no sólo una zona en particular.

2. TerraTherm Calentadores de Manos

Mantente caliente con el calor agradable generado por estas almohadillas. Se adapta fácilmente a cualquier chaqueta, bolsillo del pantalón o guantes

Dale a tu cuerpo y a tu alma el respiro en esos largos períodos de incomodidad por el frío. El TerraTherm se puede comprar en diferentes cantidades de bolsas calentadoras desechables que le proporcionan más de 10 horas seguidas de calor y es ideal para entregar calor instantáneo a sus manos y pies. Es ultrafino, seco, limpio, muy portátil y cabe fácilmente en la palma de la mano y el los zapatos. Puede guardarlos de forma segura y cómoda en su coche, mochila o equipaje. Y en cuanto a la calidad no defrauda. Están a un gran y asequible precio y es seguro tanto para adultos como para niños.  Sin abrir, se pueden conservar durante varios años.

Deja un comentario