Calentador de manos Zippo

CALENTADOR DE MANOS ZIPPO

HORAS DE CALOR: 12 Horas
TIPO: Reutilizable

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño elegante y compacto
  • Fácilmente rellenable
  • Construcción metálica duradera
  • Calor duradero
  • Calentador de manos Zippo

MEJOR PARA: DÍAS LARGOS Y FRÍOS

Ventajas : Multiuso, se mantiene caliente durante mucho tiempo, sin llamas.

Desventajas : Demasiado grande para que entre cómodamente en los guantes, no es flexible, necesita un líquido más ligero, tiene un ligero olor, no se puede apagar – hay que dejar que el combustible se queme.

¿Es realmente el Zippo el mejor calentador de manos?

Sería negligente si se evitara listar el clásico calentador de manos Zippo como la opción número uno entre sus competidores. Las personas de sangre fría tienen más opciones que nunca hoy en día, sin embargo, hay algo intemporal en el Zippo.

Es fácil coger este calentador de manos en formato de 12 y 6 horas a elegir según se ajuste a tus necesidades según el tamaño y el tiempo de funcionamiento. Sin duda uno de los mayores inconvenientes de los calentadores de mano Zippo es que se queman constantemente una vez que se encienden, es decir, no hay interruptor de encendido y apagado.

El calentador Zippo está aquí para acabar con tus dedos congelados y es muy efectivo. Sólo tienes que quitar el quemador del mecanismo del calentador compacto, llenar el calentador con líquido para encendedores, encender el quemador y volver a colocar la tapa. Eso es todo. Ya está listo. Puedes mantener el calentador en tu bolsillo (no te preocupes, no hay llamas) o simplemente mantenerlo en tu mano todo el tiempo. El calentador de manos Zippo es pequeño, bonito y efectivo y lo mejor de todo es su precio ajustado.  ¡Un increíble regalo para la gente que siempre tiene frío!

No esperes más, si quieres un calentador de manos esta es una de tus mejores opciones, únicamente ten en cuenta el uso que quieres darle.

Deja un comentario